Octubre trae nuevo aumento al precio del gas para los poblanos

Por María Flores

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó de un nuevo aumento en el precio del gas LP para ciertas zonas del estado de Puebla, a partir del 3 y hasta el 9 de octubre.  

De acuerdo con el más reciente tabulador, el precio máximo por kilo de gas doméstico LP en Puebla, San Martín Texmelucan y San Andrés Cholula será de 24.34 pesos, lo que significa que el cilindro costará hasta 486.8 pesos.

Mientras que en la región de Teziutlán el kilo de gas llegará a 24.36 pesos, por lo que el precio máximo de un tanque corresponderá a 487.2 pesos.

Es de subrayar que el nuevo tope de precios marcado por la Comisión Reguladora de Energía es nueve pesos superior al tope de la semana pasada que fue de 23.86, por lo que el costo del cilindro de 20 kilos pasará de 477.8 a 486.6 pesos.

Los ciudadanos pueden consultar el tabulado restablecido por la CRE a través de esta dirección https://bit.ly/2YlPiMz y denunciar en su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Destaca Barbosa ante AMLO inversión de 250 mdp para rehabilitación de Huracán Grace 

dom Oct 3 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa  Huerta, informó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que el Gobierno de Puebla destinó más de 250 millones de pesos para la rehabilitación de 20 mil viviendas, se han entregado más de 20 mil despensas y se han indemnizado a 20 […]

Redes Sociales