Obtuvo FGE 35 años de prisión contra homicida de párroco de Cuyoaco

Tras acreditar su participación en la privación de la vida de un sacerdote del municipio de Cuyoaco, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Yair Elihu N., por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones, el 12 de noviembre de 2015, el sentenciado y tres hombres más llegaron a la parroquia de Santa María la Asunción donde estuvieron conviviendo con la víctima. Posteriormente sometieron al occiso para subirlo a un vehículo en el que lo trasladaron hasta un terreno baldío donde fue privado de la vida y calcinado.

Con la práctica de diversas diligencias, la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla esclareció el hecho, identificando a Yair Elihu N., Rogelio N. y Humberto N., como presuntos responsables que posteriormente fueron detenidos.

Con el seguimiento de la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Yair Elihu N., quien también deberá realizar un pago como reparación del daño material y moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Preside Barbosa Ceremonia del CCXV del Natalicio de Benito Juárez

dom Mar 21 , 2021
La Reforma, máximo legado de Benito Juárez: Gilberto Higuera   Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, presidió la Ceremonia del CCXV del  Natalicio del ex presidente Benito Juárez García, en compañía de integrantes de su gabinete, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, Nora Merino Escamilla y Héctor Sánchez […]

Redes Sociales