Obligaba a que madre e hija se prostituyeran, estará 23 años en prisión

Al acreditar la comisión de los delitos de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y lenocinio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N.

Debido a que la víctima tenía una deuda económica con el procesado, éste la obligó a trabajar junto con su hija en un bar de su propiedad ubicado en la localidad de San Jerónimo Coyula del municipio de Atlixco donde ambas eran prostituidas.

Aunado a lo anterior, madre e hija debían desempeñarse como sexo servidoras en un hotel al que Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N. las llevaba.

Tras constatar la responsabilidad del señalado mediante diversas pruebas, la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia condenatoria para Cristóbal N. y/o Julio Cristóbal N., se trata de una pena privativa de la libertad de 23 años, así como el pago por reparación del daño moral por $5,908,00 a favor de cada una de las agraviadas.

Foto: Internet

 108 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Casos activos por COVID-19 en 16% de municipios de la entidad: Salud

mar Jun 21 , 2022
El 16 por ciento de los municipios de la entidad presentan casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García al precisar que hay 901 personas contagiadas, distribuidas en 35 municipios. En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa […]

Redes Sociales