Nueve vinculados a proceso por feminicidio y homicidio

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de nueve investigados por los delitos de feminicidio y homicidio calificado ante los hechos del 25 de octubre de 2020 en San Nicolás Buenos Aires. Inicialmente la Fiscalía capturó a ocho hombres el 19 de noviembre.

El 23 de noviembre la Agencia Estatal de Investigación aprehendió en el municipio de Zacatepec a Ángel N. alias “El Cariño” por el mismo caso en el que fueron privados de la vida una mujer y su acompañante originarios de Veracruz.

Durante las respectivas audiencias, la Fiscalía de Investigación Regional presentó al Juez de Control elementos de prueba para acreditar la posible participación en la comisión de los ilícitos.

Los nueve hombres detenidos por la Fiscalía están vinculados a proceso por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. Se trata de: Marco Antonio N., Martín N. alias “El Calla”, Saúl N. alias “El Gato”, Román N., Mauricio N. alias “El Máscara”, José Maximiliano N. alias “El Chimino”, Marcos N., Francisco N. y Ángel N., alias “El Cariño”. Los nueve imputados continuarán en prisión preventiva como medida cautelar, hasta el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Implementó SMT 388 operativos de supervisión en 21 regiones del estado

mar Dic 8 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, PUE. – Un total de 388 operativos llevó a cabo la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) durante el mes de noviembre, mediante los cuales se infraccionaron y sancionaron a 197 unidades, de las cuales 115 fueron por no respetar la sana distancia, 63 por no cumplir con […]

Redes Sociales