Nueva oficina de pasaportes atenderá a más de 2 mil personas por día: Candelaria López

A su vez, el director general de Oficinas de Pasaportes de la SRE, Carlos Alfonso Candelaria López detalló que la nueva oficina, ubicada en la explanada de la plaza comercial Paseo de San Francisco, operará de lunes a domingo en un horario de 08:00 a 20:00 horas. Indicó que permitirá atender aproximadamente a 2 mil 800 personas por día, lo que equivale a 86 mil usuarios mensuales y en consecuencia más de un millón de personas al año.

Añadió que además de disminuir la demanda en la región, en esta nueva sede se podrán integrar expedientes de trámites de nacionalidad y naturalización como servicios esenciales que ofrece la Cancillería, al igual que las labores de asistencia y protección consular en defensa de los derechos y la integridad física de la población mexicana fuera del territorio nacional.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), Mauricio Márquez Corona; el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SRE, José Antonio Domínguez Carballo; Elías Mizrahí, empresario de Paseo San Francisco S.A. de C.V.; así como servidores públicos federales, estatales y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presuntos narcomenudistas de “El Chupón”

vie Sep 3 , 2021
 A través de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la colonia Hidalgo.  Los hoy detenidos se identificaron como Agustín M., alias “El Cuate”, de 68 años y, Jesús V., de 35 años, a quienes los uniformados aseguraron diversas sustancias […]

Redes Sociales