No vengo por cargos públicos con Miguel Barbosa, sentencia Ardelio Vagas

Por Fernando Castillo

“No vengo por cargos públicos, vengo a trabajar por la reconciliación de Puebla, a la que me convocó Luis Miguel Barbosa Huerta”, sentenció Ardelio Vargas Fosado, ex titular del Instituto Nacional de Migración (INM) en el gobierno del priísta Enrique Peña Nieto.

Al asistir al arranque de campaña del abanderado de Barbosa Huerta, el ex funcionario federal, negó que el hecho de sumarse al proyecto político del ex perredista, signifique “traicionar” al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que cada quien es “libre” de tomar la opción que quiera,  sin embargo, dijo que por el momento él respaldará a la coalición Juntos Haremos Historia.

“No vengo por cargos, vengo a trabajar por Puebla y un proyecto, eso es lo que vamos hacer para ganar la elección en Puebla en el mes de junio”, respondió a los cuestionamientos de la prensa local. 

El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, reconoció que operará políticamente con sus paisanos en la región Huauchinango con el objetivo de impulsar la candidatura de Barbosa Huerta; no obstante, dijo que él no es dueño de la “voluntad” de los ciudadanos y cada quien decidirá a que abanderado apoya.  

“Creo en la propuesta de Luis Miguel Barbosa, creo en la reconciliación de los poblanos y creo que estamos en un buen grupo. Sumaremos para reconciliar a todos los poblanos y salir adelante”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El lenguaje inclusivo tensa a ‘todes’ en Argentina

dom Mar 31 , 2019
Entre las múltiples bipolarizaciones del mundo de hoy, Argentina apuesta con fuerza por el lenguaje inclusivo. Las polémicas por la legalización del aborto y las movilizaciones feministas en torno a los últimos 8 de marzo han salpicado a la lengua. Pero las propuestas en el país suramericano van más allá que […]

Redes Sociales