“No tengo temor por revanchismo político; Barbosa contará con mi apoyo”, Claudia Rivera

 

Por Fernando Castillo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, negó que tenga temor de un “revanchismo político” de Luis Miguel Barbosa Huerta en su contra, luego de que ayer fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena como candidato a gobernador de Morena, lo anterior tras el apoyo que su mamá Eloisa Vivanco y su hermano David Rivera Vivanco, brindaron a Alejandro Armenta Mier en la precampaña.

La alcaldesa de la alianza Juntos Haremos Historia, expuso que respaldará y dará su voto a Barbosa Huerta como abanderado a gobernador de Puebla, sin embargo, dejó en claro que ella no acudirá a los actos proselitistas para levantarle la mano, además de que no utilizará la estructura del Ayuntamiento para sumarse a la campaña.  

“No tenemos un revanchismo, no es mi gobierno municipal, es el gobierno que me toca encabezar ya que represento a toda la ciudadanía y a los poblanos, veo que está claro el proyecto que tenemos que impulsar de Puebla y el estado. Los tres contendientes fueron mis compañeros y por supuesto que tienen mi respeto y ahora me tocará trabajar con Miguel Barbosa que fue electo”, sostuvo.

Descartó que Miguel Barbosa sea una “piedra en el zapato” en su administración municipal y confió en que el aspirante a Casa Puebla respetará la autonomía municipal, luego de que los diputados de Morena en el Congreso local hace unos días emprendieron una revisión de las cuentas públicas contra el diputado del PT José Juan Espinosa Torres, por apoyar a su esposa Nancy de la Sierra Arámburo en las mediciones de la encuesta interna.

“Estoy sumada a un proyecto de nación y a la Curta Transformación, ya lo había comentado que quien fuera designado en la contienda interna como candidato o candidata a gobernador recibiría mi apoyo. Felicito a Luis Miguel Barbosa y sobre todo felicito el mensaje que dio de reconciliación y de paz porque eso es lo que necesitamos en todos los procesos electorales”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Enrique Cárdenas continuará modernidad y desarrollo en Puebla: Marko Cortés

mar Mar 19 , 2019
Enrique Cárdenas continuará lo bueno que realizó Acción Nacional durante ochos años y cambiará todo aquello que deba corregirse, aseguró el Presidente Nacional, Marko Cortés. Share Share Tweet Email

Redes Sociales