No hay persecución política en mi gobierno: Miguel Barbosa

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Al reiterar que no quedarán impunes los presuntos actos ilícitos que cometieron algunos exfuncionarios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que en su gobierno no hay persecución política ni utilización de las instituciones como ocurrió en administraciones pasadas.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo señaló que cuando se conoce la comisión de un delito, la institución correspondiente debe denunciar ante la Fiscalía General del Estado, la cual investiga y determina la judicialización del caso.

Indicó que el Ejecutivo no tiene injerencia en las denuncias que se presentan en contra de exfuncionarios, por lo que no es ético que quien violó la ley, recurra al argumento de ser perseguido.

Finalmente, Barbosa Huerta precisó que quienes sean acusados, tendrán que aclarar su situación con pruebas ante la autoridad correspondiente con el fin de comprobar su inocencia o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ante el rebrote de la pandemia, Jimmy Natale llama a no bajar la guardia

mar Oct 27 , 2020
El pasado 23 de octubre, el Gobierno del Estado de Puebla publicó en el Periódico Oficial del Estado un Decreto a través del cual se establecieron once medidas que tienen como finalidad fortalecer la aplicación de los protocolos sanitarios para prevenir más contagios del SARS COV 2 mejor conocido como COVID […]

Redes Sociales