No habrá resguardo de objetos personales durante Sorteo del Servicio Militar

Este domingo 28 de noviembre se llevará a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional y se solicita a los jóvenes asistir sin acompañantes, sin cinturones, mochilas, ni objetos punzocortantes.

Adicionalmente, la Junta Municipal de Reclutamiento informa que no es necesario presentar ningún documento y que no habrá resguardo de objetos personales.

El sorteo se efectuará a las 9:00 horas, en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, ubicado en calle 4 Norte esquina con 32 Oriente, Barrio de Xanenetla. La convocatoria es para todos los jóvenes Clase 2003 y remisos que realizaron su trámite para obtener la Cartilla Militar.

A través de la Secretaría de Gobernación Municipal, y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se atenderán a seis mil 487 jóvenes, de los cuales, mil 700 obtendrán bola blanca y quedarán sujetos a las indicaciones de la SEDENA para realizar el servicio militar.

Foto: Internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capacita Sistema de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes a autoridades municipales

vie Nov 26 , 2021
La Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla (SESIPINNA), capacitó a las autoridades municipales, con el propósito de reinstalar los 217 sistemas de protección de la infancia y adolescencia a más tardar a finales de enero de 2022. En […]

Redes Sociales