No habrá reapertura de cines en Puebla, aún no hay fecha: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que aún no hay fecha para la reapertura de los cines en Puebla, debido a que el semáforo epidemiológico de Covid-19 continúa en naranja y de lo contrario pondría en riesgo la salud de los poblanos.

En conferencia de prensa matutina de este jueves informó que aún no hay un análisis entre la Secretaría de Economía y los empresarios de la Industria Cinematográfica, lo anterior luego de que los integrantes de este gremio aseguraron que ya cuentan con todas las medidas sanitarias y solo esperan luz verde por parte del Ejecutivo estatal para el regreso a la normalidad. 

“No abrirán los cines, no sé de dónde sale eso, descarta eso, no sé de dónde sale esa versión. No hay un análisis con la reapertura de los cines”, sostuvo.

Subrayó que el regreso de las salas de cine a la normalidad, queda descartada para las siguientes semanas, además de que desconocía la versión por parte de los empresarios de la Industria Cinematográfica.

Hace unos días el delegado de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica -delegado en Puebla-, Arturo Tay, reveló que los cines ya están listos y preparados con los protocolos y medidas sanitarias para reabrir sus puertas a la sociedad pero que esperaban la luz verde del gobierno del estado. 

Foto: El Sol de Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Analiza Gobierno si aplaza Reemplacamiento para fin de año

jue Sep 10 , 2020
  Por Fernando Castillo La secretaria de Planeación y Finanzas (SPF) del gobierno del estado María Teresa Castro Corro, anunció que continúan con el análisis del arranque del cobro del programa de Control Vehicular y Reemplacamiento para el mes de octubre o si este se prorroga para fin de año. Share […]

Redes Sociales