No habrá marcha atrás en el reordenamiento de ambulantes: Banck

Por Angélica Tenahua Arévalo

El alcalde, Luis Banck Serrato, confió en lograr un acuerdo con la organización Antorcha Comercial, para que respeten los espacios que ya se les habían otorgado, al destacar que se espera una solución en próximos días.

En entrevista tras concluir la sesión extraordinaria de Cabildo, informó que este día las autoridades municipales sostendrán una reunión con los representantes de esta organización para llegar a un acuerdo.

En este sentido, destacó que los ambulantes deben respetar los límites que ya se habían definido y los espacios que se les otorgaron del cuadrante de las calles 14 a la 20 poniente en la 5 de mayo y de la 3 y 5 norte.

“Yo espero que esta misma semana tengamos una buena solución, por lo que es la única agrupación que no está cumpliendo, pero todas las organizaciones están llamadas a respetar el orden”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En el AICM dólar se vende en 20.43 pesos

jue Dic 15 , 2016
Este jueves en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar en 20.43 pesos y se compra en 19.67 pesos. Por su parte, el euro se cotiza en 22.75 pesos y se compra en 22.59 pesos. Con información de MVS Share Share Tweet Email

Redes Sociales