No existen denuncias sobre sexoservidoras en la calle 4 poniente: Iván Camacho

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Gobernación del cabildo, Iván Camacho Mendoza, aseguró que hasta el momento no se cuenta con denuncia de alguna institución educativa sobre la presencia de sexoservidoras en la calle 4 poniente.

En este sentido, destacó que su comisión no ha recibido ninguna denuncia y tampoco algún aviso por parte de las autoridades educativas que se encuentran instaladas en esta zona, pero señaló que solicitará a la secretaría de Gobernación, que se realice una revisión por la zona.

El integrante de cabildo, comentó que se analiza el tema desde la secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, para que se brinde una mejor solución a esta problemática.

Iván Camacho destacó que se tiene que analizar si es viable una reubicación de las trabajadoras del oficio más antiguo, para no caer en la trata de personas y no generar un crecimiento de esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera analiza los perfiles de secretarios que cambiarán: Iván Herrera

vie Ago 23 , 2019
Por Angélica Tenahua El Coordinador de los regidores de Morena, Iván Herrera Villagómez, confirmó que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, está realizando un análisis de los perfiles de secretarios que se cambiarán a otra dependencia, para lograr los “enroques”, necesarios en la administración. Share Share Tweet Email

Redes Sociales