“No estamos pendejos”, existe un acuerdo con Moreno Valle, acusa Humberto Aguilar

Por Cristopher López

El candidato a diputado federal del distrito 7 con cabecera en Tepeaca por el PRI, Humberto Aguilar Viveros, acusó que existe un acuerdo político entre el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor y el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas ya que el líder nacional Enrique Ochoa Reza ha abandonado al priísmo poblano.

“No estamos pendejos en Puebla, hay un acuerdo cúpular con Rafael Moreno Valle, existe un abandono por parte del líder nacional Enrique Ochoa a pesar de que había dicho que la elección no estaba pactada”, sostuvo.

El ex presidente del Congreso local y ex delegado de la Conafor denunció falta de estrategia electoral en la entidad, además de que existe un riesgo latente por la inseguridad, además de las traiciones de la CTM y CNC.

Afirmó que la CTM que dirige en Puebla, Leobardo Soto Martínez, traicionó al PRI en municipios como Nopalucan, donde impuso a una candidata en el Partido Nueva Alianza para competir con el tricolor por la presidencia municipal.

En conferencia de prensa, criticó que no han tenido el respaldo por el líder Enrique Ochoa Reza y de permitir que se conecten acuerdos, a pesar de haber dicho en su momento que en Puebla la elección no estaba pactada, por ello enfatizó que harán un mayor esfuerzos para salir triunfadores.

En este sentido, hizo un llamado para que Enrique Ochoa se presente a respaldar a sus candidatos en este proceso electoral, además de garantizar que habrá planeación de las campañas y una estrategia definida, para que se impulsen todas las candidaturas.

“Hago la convocatoria a los ciudadanos, que nos sumemos en este esfuerzo, a pesar de que les van a llegar a comprar su voto, la gente ya esta harta de la situación que prevalece no sólo en la capital sino en todo el estado del olvido que han vivido”, expresó.

Por otra parte, denunció que las condiciones de inseguridad en esta región que abarca municipios como Amozoc, Acajete, Cuapiaxtla, Tecali, Acatzingo, Zoltepec, entre otros, tienen preocupados a los ciudadanos y puede poner en riesgo el desarrollo adecuado de la elección.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Hombre mata a siete niños con un cuchillo en China

vie Abr 27 , 2018
Un hombre armado con un cuchillo mató a siete escolares e hirió a otros 19 el viernes cuando volvían a casa en el norte de China, anunciaron las autoridades locales.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales