No descarta Fernando Morales sumarse a la campaña de Tony Gali a la gubernatura

Por Fernando Castillo
El subsecretario de la Secretaria General de Gobierno, Fernando Morales Martínez, no descartó sumarse a la campaña de Antonio Gali Fayad, rumbo a la gubernatura, luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo excluyera tras haberse integrado al gabinete del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

En entrevista tras asistir al informe del titular de la Auditoria Superior de Justicia, David Villanueva Lomelí, reprochó a su dirigente del Comité Directivo Estatal, Ana Isabel Allende Cano y a los aspirantes a la gubernatura haber sido excluido de los eventos populares y de formar parte de la unidad rumbo a la gubernatura.

“En este momento estoy concentrado a mi trabajo (….) que en el PRI no me inviten a ningún lado ya es problema de ellos (….) siempre he dicho que no vas a la casa donde no te invitan y agradezco que el gobernador Rafael Moreno Valle me haya extendido su invitación de integrarme a su gabinete pues con eso demuestra que es un gobierno plural”, sostuvo.

Al ser cuestionado por la prensa local si apoyaría al virtual candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Antonio Gali Fayad, reconoció que si lo invitan a su equipo de campaña estaría valorando la propuesta de los albiazules para el próximo 07 de junio donde se renovará el Jefe del Ejecutivo Poblano.

En otro orden de ideas reconoció que la reunión que este fin de semana sostuvieron los presidentes municipales del PRD en Casa Aguayo fue de carácter político pero además se plantearon temas como la gobernabilidad.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Puebla es una de las ciudades universitarias más importantes del país: Tony Gali

mié Ene 13 , 2016
El alcalde Tony Gali aseguró que la ciudad se ha colocado como una de las más importantes del país y Latinoamérica, gracias a la calidad educativa y al número de instituciones de nivel superior, lo que permitirá concretar el proyecto colectivo denominado Puebla Capital Universitaria de México (PCUM).  15 total views,  3 views […]

Redes Sociales