Amigos y familiares despiden a Ninón Sevilla

El cuerpo de Ninón Sevilla es velado desde la noche de ayer en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, donde la acompañan: su hijo, Genaro Lozano, y amigos de la rumbera, como Malillany Marín y Daphne Beraún, hija de la actriz Amalia Aguilar.

Notoriamente cansado y con la misma ropa de ayer, su primogénito no se despega de la sala donde descansa el cuerpo de su madre, y aunque Ninón le pidió no estar triste, en ocasiones no puede evitar las lágrimas.

“Se muere una diva, pero se queda su leyenda”, aseguró Lozano, quien por el momento no tiene cabeza para organizar homenajes, sin embargo Daphne se ocupa de ello desde ayer y planea una ceremonia en el teatro Jorge Negrete.

Sobre el ataúd de Ninón descansa una bandera cubana, regalo de la cónsul de Cuba, María Sánchez, y alrededor de éste posan coronas de flores y un retrato de la bailarina en su época de juventud.

Se planea una misa de cuerpo presente alrededor de las 13:00 horas para después ser llevada al Panteón Jardín, donde se le dará sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arrasará Morena en cuatro distritos de la capital: Biestro

dom Ene 4 , 2015
A pesar de que pondrán su empeño en los 16 […]

Redes Sociales