Niña herida durante balacera en Puebla está delicada

El secretario de Salud, José Antonio Martínez informó esta mañana que la menor que fue lesionada por una bala en la colonia Francisco I. Madero se encuentra delicada, debido a que la bala se encuentra cerca de su columna vertebral.

El secretario señaló que la niña de 9 años tendrá que ser intervenida este día, ya que el lugar donde se aloja la bala podría causarle fibrosis y podría afectar las raíces nerviosas.

Mientras tanto el otro menor de 10 años se encuentra estable y bajo observación, podría ser dado de alta las próximas horas.

Con respecto a los adultos, el masculino de 57 años solo tuvo una lesión en el fémur izquierdo, el cual solo requirió de una saturación y fue dado de alta el mismo día, en el caso de Fernando N., “La Zorra” aún se encuentra internado en un hospital privado y su estado de salud es estable.

 113 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Emite SEP lineamientos para prevención de maltrato escolar

mié Jun 29 , 2022
La Secretaría de Educación emitió los “Lineamientos para la Prevención, Detección, Atención y Sanción a casos de Maltrato Escolar en las Escuelas de Educación Básica y Media Superior Públicas y Privadas del Estado de Puebla”, mismos que pone a disposición de la comunidad educativa para su conocimiento y aplicación. El documento […]

Redes Sociales