Niña de 8 años muere tras caer de un columpio en Amozoc

Una menor de 8 años perdió la vida luego de caer de un columpio donde jugaba, en el parque San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc.

Los hechos se registraron la tarde del lunes cuando la pequeña subió a los columpios y una de las cadenas que lo sostenía se rompió, posteriormente la niña cayó y se golpeó fuertemente en la cabeza.

Los padres de la menor pidieron una ambulancia la cual nunca llegó y tuvieron que trasladarla por sus propios medios a el hospital  del Niño Poblano, donde lamentablemente la niña murió.

Habitantes de dicho municipio denunciaron que el presidente municipal adquirió  dos ambulancias nuevas, pero lamentablemente no  cuentan con personal capacitado para estas situaciones, además no tienen gasolina.

Foto: Internet

 44 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Hallan cuerpo de mujer con tiro de gracia en Acatzingo

mié Abr 27 , 2022
El cuerpo de una mujer fue hallado al interior de una barranca con un impacto de bala en la cabeza en San Sebastián Villanueva en el municipio de Acatzingo. Los hechos se registraron cuando campesinos se percataron que al fondo de la barranca se encontraba el cuerpo de una femenina con […]

Redes Sociales