Niña de 12 años muere en hotel de San Felipe Hueyotlipan Puebla; FGE investiga causas

Por Fernando Castillo

Una niña de 12 años de edad fue localizada sin vida en el Hotel Palacio Los Ángeles en San Felipe Hueyotlipan, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Aunque se presumió que el deceso de Jaqueline M.F, se pudo haber tratado de la inhalación de monóxido de carbono, las autoridades de Protección Civil Municipal descartaron la presencia de alguna fuga de gas, anafre que pudiera haber causado la muerte.

Ante el llamado de los cuerpos de emergencia, arribaron al lugar de los hechos al filo de las 10:00 horas de este lunes, en donde confirmaron el deceso de la menor, quien en vida respondía al nombre de Jaqueline M.F., por lo que sus padres aseguraron que la menor no sufría de enfermedades respiratorias, no sufría alergias, ni tomaba medicamentos.

Luego de que los elementos de Protección Civil detectaron que la menor no tenía huellas o signos de violencia, se dedicaron a llevar a cabo una inspección del hotel por lo que no encontraron la presencia de ningún anafre, ni fuga de gas.

El deceso de la menor se registró en el hotel Palacio de Los Ángeles, ubicado en la calle Benito Juárez, entre Atilac y Abasolo, de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Ante tal situación se dio parte a la Fiscalía de Puebla para que fueron agentes ministeriales quienes se encargaran de las diligencias del levantamiento de cuerpo e indagar la causa del deceso, hasta la tarde de este lunes, desconocida.

Foto: El Sol de Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla registra casi 500 contagios y 40 muertes de Covid-19, en fin de semana

lun Dic 21 , 2020
Por Fernando Castillo   La Secretaría de Salud en el estado (SSA) informó que Puebla registró 491 nuevos contagios y 39 decesos por Covid-19 durante el fin de semana y la capital del estado se mantiene como el epicentro de la pandemia en la entidad. El secretario de Salud José Antonio Martínez […]

Redes Sociales