Niega Blanca Alcalá que aspire a la gubernatura o el ayuntamiento para 2024

Por Fernando Castillo 

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Blanca Alcalá Ruíz, negó que aspire a la candidatura por la gubernatura de Puebla o el ayuntamiento de Puebla para 2024, ya que aseguró que está enfocada en ser una digna representante de las y los poblanos en San Lázaro.

En entrevista posterior a la reunión que sostuvo el Canciller Marcelo Ebrard con el Club de Empresarios en Puebla, la legisladora del PRI expresó que siempre ha estado interesada por trabajar por las y los poblanos, pero ha demostrado que se puede hacer de distintas trincheras y ya tuvo el privilegio de ser la primera alcaldesa de la capital, por lo que por el momento no está en sus planes repetir por el cargo.

“Ustedes me conocen y saben que me gusta dedicarme al cien por ciento a lo que mi responsabilidad compete, estoy dedicada a ser una buena legisladora y representante de las y los poblanos en San Lázaro”, puntualizó.

Alcalá Ruíz, consideró que aún es temprano para levantar la mano y pretender participar por algún cargo de elección popular como la Senaduría, ya que desde la Cámara de Diputados seguirá aportando y colocando sobre la mesa muchos temas, con la finalidad de abrir un debate para alcanzar la concientización con la mayoría oficialista.

En este sentido, se pronunció a favor de que la alianza PRI, PAN y PRD se siga fortaleciendo tanto a nivel nacional y local, con el objetivo de que obtengan el triunfo para los próximos comicios.

 

 

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Trasladan a poblano accidentado de Houston, EEUU a Cuetzalan Puebla: INM

jue Abr 7 , 2022
Dentro de la política institucional de suma y articulación de esfuerzos dentro del Programa de Repatriación Humanitaria, este miércoles, en el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, ubicado en este municipio, aterrizó un avión procedente de Houston, EEUU, con un paciente poblano de nombre Andrés “N” quien fue trasladado en ambulancia […]

Redes Sociales