Ni opacidad, ni impunidad en auditorías del Congreso a Claudia Rivera: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

Ni opacidad, ni impunidad” en auditorías de la Comisión Inspectora del Congreso local contra la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, por el supuesto desvío de recursos, fue como se manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia matutina de este miércoles, el mandatario estatal se pronunció a favor de las auditorías que iniciará este día la Comisión Inspectora del Congreso local contra el Ayuntamiento de Puebla por las diferentes irregularidades en su administración como fue la compra de ventiladores chatarra para el Covid-19, además de el sobrecosto en las despensas y el subejercicio de más de mil 500 millones de pesos.

“Que cada dependencia, entidad gubernamental las del poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo como la Comisión Inspectora cumplan con sus obligaciones y funciones a plenitud, si eso les permite la ley, la Constitución, que se den revisión de acciones gubernamentales de los municipios, que las revisen porque hoy vivimos bajo otro modelo del ejercicio de gobierno, ni opacidad, ni impunidad, que cada instancia cumpla sus funciones”, sostuvo.

El jefe del Ejecutivo estatal refirió que cada dependencia, entidad gubernamental las del poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo como la Comisión Inspectora cumplan con sus obligaciones y funciones a plenitud, si eso les permite la ley y la Constitución, a fin de que se den revisión de acciones gubernamentales de los municipios, además dijo que las revisen porque hoy el país viven bajo otro modelo del ejercicio de gobierno.

Subrayó que si la Inspectora va llevar a cabo auditorías al Ayuntamiento de Puebla pues que lo haga y se den las acciones de revisión gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detenidas 20 personas por la venta de alcohol adulterado en Puebla: FGE

mié Sep 30 , 2020
  Por Fernando Castillo El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, reveló que alrededor de 20 personas están detenidas por causar la muerte de al menos 70 personas por el consumo de alcohol adulterado en Puebla desde hace varios meses, asimismo, aseguró que las investigaciones van […]

Redes Sociales