Murió el senador Radamés Salazar por Covid-19

Staff Controversia

Ricardo Monreal, líder del grupo parlamentario de Morena en el Senado informó sobre el fallecimiento del legislador Radamés Salazar Solorio, quien tenía Covid-19.

Monreal explicó que el estado de salud del senador estaba delicada desde hace cuatro semanas. El 26 de enero, el zacatecano informó que Radamés se encontraba hospitalizado en estado “crítico” a casusa de covid-19, pero comentó que de acuerdo con el parte médico, iba evolucionando.

Pero lamentablemente perdió la batalla. El senador se destacó por ser un hombre leal al movimiento. Era un legislador responsable y cuidadoso. Es una ausencia insustituible.

Salazar Solorio fue presidente de la comisión  Bicamaral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión; pertenecía a las comisiones de  Relaciones Exteriores, Europa, Defensa Nacional,  Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, Minería y Desarrollo Regional, Seguridad Social y Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Egresada UDLAP reconocida con el premio Paul Coremans otorgado por el INAH

dom Feb 21 , 2021
La Dra. Sandra Peña Haro, egresada del Doctorado en Creación y Teorías de la Cultura de la Universidad de las Américas Puebla, fue reconocida con el premio Paul Coremans otorgado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el cual se le reconoce como la mejor tesis de doctorado. […]

Redes Sociales