Mujer se lanza del Sears para suicidarse y cae encima de otra persona, ella está grave

La tarde de este jueves una mujer de 30 años de edad se lanzó desde la azotea del Sears ubicado en calle 3 Poniente esquina con 16 de Septiembre en el Centro Histórico de Puebla, pero cayó encima de un hombre que caminaba sobre la banqueta.

El resultado fue que la mujer resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada por paramédicos a un hospital de la capital poblana.

En tanto que el transeúnte también resultó con algunas lesiones. Fuentes policíacas informaron que la mujer tiene problemas personales y por eso decidió suicidarse arrojándose de la tienda comercial que está a unos metros de la Catedral de Puebla, pero no murió.

Los socorristas informaron que dicha persona presenta traumatismo creaneoencefálico severo, por lo que fue atendida de emergencia.

El hecho causó asombro entre los transeúntes quienes caminaban en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Con información de MTP Noticias

 86 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Abandonan cadáver en una maleta, en la ciudad de Atlixco

jue Dic 5 , 2019
La madrugada de este jueves, un cadáver fue hallado en el interior de una maleta en la ciudad de Atlixco, en los límites de las colonias Ricardo Flores Magón y Maximino Ávila Camacho.  87 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales