Mujer resulta herida tras intento de asalto a Banco Santander de Zavaleta

Por Francisco Castillo

Una mujer resultó herida de bala en la pierna por presuntos delincuentes tras un intento de asalto a un cuentahabiente en el Banco Santander de la Calzada Zavaleta, ciudad de Puebla.

El hecho fue la tarde de este viernes 13 de noviembre, cuando reportaron un intento de asalto en la calle Insurgentes.

De acuerdo a la información policial, sujetos desconocidos abrieron fuego para intentar asaltar a un hombre con un maletín en el que llevaba dinero en efectivo que minutos antes había retirado en el área de cajas, dejó un saldo de una femenina lesionada de bala.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron al sitio atendieron a una mujer, debido a una herida superficial misma que no comprometía su integridad, la femenina se retiró por sus propios medios.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, recabaron información de los hechos, sin tener éxito en ubicar a los presuntos asaltantes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del intento de asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prisión preventiva contra padrastro señalado de violación

dom Nov 15 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Domingo Luis N. de 42 años, investigado por el delito de violación equiparada agravada presuntamente cometido contra su hijastra. Share Share Tweet Email

Redes Sociales