Mujer se infarta tras violento asalto a ruta 61-A en Puebla

Por Francisco Castillo

Una mujer murió de un infarto tras un violento asalto a una ruta 61-A en inmediaciones del Mercado Morelos, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este viernes 16 de octubre, cuando reportaron una femenina que sufrió problemas de salud, durante un asalto a trasporte público.

Según los agraviados narraron que sujetos armados subieron a la ruta, los despojaron de sus pertenencias y vieron que una mujer empezó a tener complicaciones de salud.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA, brindaron los primeros auxilios a la persona, confirmaron que falleció de un infarto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el sitio.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Salvador Cienfuegos debe ser juzgado en México y no en EU: Barbosa

vie Oct 16 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció a favor de la detención del general Salvador Cienfuegos, ex titular de la Sedena en la gestión de Enrique Peña Nieto y consideró que sí se comprueba su participación en los delitos de presunto narcotráfico y lavado de dinero que […]

Redes Sociales