Muerto y un lesionado saldo de volcadura en viaducto Juárez Serdán

Por Fernando Castillo

Un muerto y un lesionado fue el saldo de una volcadura registrada durante la madrugada de este miércoles por un auto Ibiza rojo con placas UBB-3824, en el viaducto Juárez Serdán con sentido de Las Ánimas a la Central de Autobuses Puebla (CAPU).

El exceso de velocidad y el alcohol fueron los motivos del aparatoso accidente que alcanzó la muerte del copiloto que salió disparado al asfalto del paso a desnivel, mientras el conductor sólo salió lesionado.

Hasta el momento el viaducto Juárez Serdán continúa cerrado con sentido a la CAPU lo que ha generado congestionamiento para los automovilistas que intentan trasladarse por el bulevar Atlixco con sentido al norponiente de la capital poblana.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de SUMA, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Bomberos y el Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y dar los primeros auxilios al masculino lesionado.

Imagen

HOLA

Imagen

Imagen

Foto: Intolerancia

Foto: Javier López Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Funcionarios de carrera en comercio exterior pide IP

mié Oct 2 , 2019
Agenda Empresarial/Por Jorge Marcelino Alejo Además de que urge definir una estrategia que impulse al comercio exterior, importa que en ella se incluya la creación de empleo en las micro, pequeñas y medianas empresas…NO solo eso, es primordial que el Gobierno Federal coloque a funcionarios públicos de carrera en todo su […]

Redes Sociales