Publicidad

Mueren tres policías en ataque con armas de fuego en Monterrey

Un ataque a policías municipales de Salinas Victoria que estaban en su descanso y convivían, provocó la muerte de tres elementos de esa corporación. El ataque se registró en la Colonia Paseo del Norte, a unos 40 kilómetros al norte de Monterrey.

Los tres elementos estaban en su día de descanso y fueron atacados por hombres armados desde un vehículo negro y una motocicleta, esto mientras convivían en el porche de una casa. Según vecinos de los alrededores, fueron demasiadas detonaciones y se llevaron a cabo en la plaza de la colonia Paseo del Norte.

Imágenes que los vecinos entregaron a los policías muestran a dos personas tiradas, uno en la calle y otro más en la banqueta a orillas de una camioneta negra. El tercer policía habría muerto en el Hospital Universitario en Monterrey, al cual fue llevado aún con vida.

“La Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas Victoria informa el deceso de tres masculinos, quienes eran elementos de nuestra corporación que se encontraban en descanso en la Colonia Paseo del Norte”, informó la municipalidad.

“Las autoridades periciales ya se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes y nuestra corporación hará lo propio para contribuir en la búsqueda de justicia ante dichos actos”, agregó.

Los hechos fueron cerca del edificio de la Secretaría de Seguridad y Vialidad municipal.

Fuente: Sol de México / Foto: Internet

Entrada siguiente

Detiene SMT unidades de autotransporte federal por irregularidades

vie Feb 10 , 2023
Derivado de un operativo conjunto, las secretarías de Movilidad y […]

Redes Sociales