Mueren tres personas tras fuerte accidente en carretera de Chiapas

Tres personas muertas y dos más lesionadas de gravedad, es el saldo de un accidente sobre la autopista Arriaga-Ocozocoautla, a la altura del municipio de Jiquipilas, Chiapas.

La tarde del domingo dos vehículos chocaron de frente cuando uno de ellos invadió el carril contrario a la altura del kilómetro 48 de la autopista.

Tras el impactó las dos unidades se incendiaron, el automóvil con palcas de Tabasco se incendió en un 50 por ciento, mientras que el otro vehículo se calcinó donde el conductor presuntamente logró escapar, ya que no se sabe de su paradero.

Al lugar arribó Guardia Nacional quien realizó las diligencias correspondientes de levantamiento de los 3 cadáveres, los dos lesionados fueron trasladados a un hospital.

Fuente: Noticieros Televisa

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Eduardo Rivera se comprometió en resolver ambulantaje en Centro de Puebla: Barbosa

lun Jul 26 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el tema de los ambulantes es un tema que van a enfrentar entre el presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez y el Gobierno del Estado, además de que el compromiso de la nueva administración es resolver el tema, el cual fue […]

Redes Sociales