Mueren 2 mujeres y una menor por incendio en Sinaloa

Un incendio  en el puerto de Topolobampo, perteneciente al municipio de Ahome, ocasionó el fallecimiento de tres mujeres, dos adultas y una niña, en el interior de sus domicilios.

Según versiones que recabaron elementos de emergencia que acudieron al lugar a las 01:00 horas de esta madrugada tras recibir el reporte al 911, un grupo de personas festejaban el fin de año, con fogatas en los patios de las viviendas, cuando fuertes vientos extendieron el fuego y empezaron a arder las maderas, cartones y láminas de las casas.

Al sector “la invasión”, cercano al Infonavit “la curva” , acudieron elementos equipos de bomberos y de Administración Portuaria (API), paramédicos de Urgencias Médicas municipales de Ahome para apagar el fuego, pero las llamas rápidamente se habían extendido a unas cuatro viviendas, además de altercados con los vecinos no lograron intervenir con oportunidad para controlar el fuego.

Los nombres de Iris Margot “V”, Iris Elisa “D” de 47 años de edad y Daniela Margot “N” de 12 años, fueron las tres mujeres fallecidas, demás de un hombre que fue trasladas al hospital del ISSSTE al presentar signos vitales.

También acudieron la fiscalía general del Estado, para iniciar los peritos el levantamiento de datos para iniciar las indagaciones de los hechos en el que perdieron la vida, tres mujeres.

Con información de La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan Muerta a Miss Aguascalientes; Ximena Hita

sáb Ene 2 , 2021
Ximena Hita, quien fuera Miss Aguascalientes en 2019 fue encontrada muerta dentro de departamento este 1 de enero. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, aunque algunas versiones apuntan a un posible suicidio. Hita, de 21 años de edad, fue Miss Aguascalientes y participaría en el certamen de Miss México que […]

Redes Sociales