Muere una persona en Guerrero por sismo de 7.1

 

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, confirmó esta noche que una persona murió luego de que un poste le cayó encima debido al sismo de 7.1 que se registró a las 8:47 de la noche, con epicentro en Acapulco.

El mandatario estatal de Guerrero, Astudillo Flores informó que los hechos en los que una persona perdió la vida tuvieron lugar en Coyuca de Benítez, municipio que está cerca de Acapulco.

En entrevista con noticieros Televisa, indicó que además de la pérdida de una vida, en el estado se reportan caída de piedras, de tierra que se vino especialmente sobre la escénica en Acapulco, además de que en muchas partes no hay luz y en Chilpancingo se cayeron bardas.

“Hay reportes de edificios, en Acapulco, en este centro comercial que se llama La Isla, muchos vidrios rotos de tiendas”, añadió.

Asimismo, informó que las familias se mantenían en la calle luego del sismo que se sintió noche, por miedo a que se registren más réplicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla no reporta muertes, ni daños materiales por sismo de magnitud 7.1: Barbosa

mar Sep 7 , 2021
Por Fernando Castillo En Puebla no hay daños materiales, ni pérdidas humanas registradas por el sismo de magnitud 7.1 que se sintió a las 20:47 de este martes 7 de septiembre en la entidad, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. En sus redes sociales, el mandatario estatal explicó que habló esta […]

Redes Sociales