Muere una bebé de tan solo un mes en Tehuacán

Una bebé de un mes de edad, falleció esta mañana en el fraccionamiento Villas Universidad 1 en Tehuacán, la madre de 14 años solicitó el apoyo de paramédicos, sin embargo, la menor ya no contaba con signos vitales.

La mañana de este domingo una madre comenzó a pedir ayuda en los números de emergencia, ya que noto que su pequeña hija no respondía.

Tras el reporte cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la bebé ya sin signos vitales y sin poder hacer nada por ella.

De acuerdo a los primeros datos, la joven señaló que hoy por la mañana se percató que su hija no respondía, motivo por el cual comenzó a pedir apoyo y a bordo de un vehículo se aproximó al libramiento, junto con la abuela de la recién nacida, donde fueron interceptadas por una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja y policía Municipal los cuales confirmaron la muerte de la pequeña y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Posteriormente el cuerpecito fue trasladado al anfiteatro donde será valorado por un médico legista para determinar las causas de su muerte, cabe señalar que la menor tenía sangre en la nariz, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vengo en son de paz y respeto a Barbosa, asegura Monreal luego de imposiciones en Morena

dom May 16 , 2021
***Monreal se reunirá con Gabriel Biestro para operación cicatriz en favor de Claudia   Por Fernando Castillo López  El coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal, aseguró que viene en “son de paz” y respeto al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, ya que a él no le gusta caer […]

Redes Sociales