Muere travesti indigente en la colonia 20 de Noviembre, Puebla

Por Francisco Castillo

Un travesti en situación de la calle, murió en una jardinera tras pasar la noche, en la calle 72 Poniente en la Colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue este martes en la mañana, cuando reportaron el cadáver tirado en dicha colonia.

Según vecinos narraron que desde el lunes en la tarde 9 de noviembre se encontraba la persona, este 10 de noviembre lo encontraron tirado en la jardinera.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio valoraron al masculino de 35 años de edad, de cabello largo y vestido de mujer, quien falleció de hipotermia o infarto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias y personal de la Fiscalía de Puebla, laboraron en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladarla el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento la persona quedó en calidad de desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cadáver colgado de una soga en San Andrés Cholula, Puebla

mié Nov 11 , 2020
Por Francisco Castillo Un cadáver del sexo masculino fue hallado colgado de una soga, en un terreno baldío de la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, municipio de San Andrés Cholula, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales