Muere “Sax” integrante de la Maldita Vecindad tras complicaciones por Covid-19.

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “Sax”, integrante y fundador de la maldita vecindad, perdió la vida después de ser ingresado al hospital debido a que había presentado una baja en el nivel de saturación de oxígeno a causa del Covid-19, informó su esposa Jessica Landeros.

“Hoy aunque mi alma y sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por “Nosotros los otros””, escribió en Facebook su esposa.

Unos días antes Sax había revelado su diagnóstico tras celebrar el lanzamiento mundial de su sencillo “Otros nosotros” (que se estrenó el 5 de marzo) y se dijo frustrado por haber dado positivo al virus.

Foto: Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla sin registro de adultos mayores con casos de trombosis por vacunación de AstraZeneca: Salud  

dom Mar 14 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que se han aplicado 42 mil 536 vacunas anti Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca para adultos mayores en Puebla y ninguno ha presentado casos de trombosis, como ocurrió en países de Europa, entre ellos Italia, […]

Redes Sociales