Muere por Covid-19 sexto alcalde Poblano; ahora fue el de Jalpan

Falleció Nicolás Galindo Márquez, presidente municipal de Jalpan, Puebla. El Covid-19 le arrebato la vida.

Luego de contraer el virus SARS-CoV-2  hace un mes, el alcalde  perdió la vida este 24 de febrero, mientras que su esposa sobrevive a la enfermedad.

Nicolás Galindo se suma a la lista de seis presidentes municipales que han perdido la batalla por coronavirus, a principios de febrero se informó que permanecía confinado junto con su esposa en su domicilio particular.

Trabajadores al servicio de la Comuna confirmaron el hecho y expresaron que desde una de las ventanas de su casa atendían a altos funcionarios del Ayuntamiento, en donde daban indicaciones sobre el manejo de estrategias en la administración.

Fuentes cercanas informaron, que el edil había salido de su domicilio, aparentemente ya librado del Covid-19, sin embargo, ahora trasciende que habría presentado algunas secuelas que causaron merma en su desempeño o resistencia física, lo que lo llevó a perder la vida este miércoles.

Con información del Sol de Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega Secretaría de Turismo primeros certificados “Punto Limpio” del año

mié Feb 24 , 2021
La Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Innovación y Calidad, llevó a cabo la primera entrega de certificados “Punto Limpio”, dirigido a empresas del sector como restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, centros de ocio y entretenimiento que cumplen con buenas prácticas de higiene en […]

Redes Sociales