Muere mujer indigente de hipotermia en el parque de Santa Anita

Por Francisco Castillo

Una mujer presuntamente en situación de la calle falleció de hipotermia y broncoaspiración, en una banca del parque de Santa Anita, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la madrugada de este miércoles 30 de septiembre, cuando reportaron una persona aparentemente durmiendo en una banca en dicho lugar.

Según vecinos narraron que la vieron en la noche del 29 de septiembre en el parque, al amanecer y realizaron sus actividades la mujer se encontraba acostada en las bancas.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para revisar a la persona que estaba tirada, confirmaron que ya no contaba con vida la femenina.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras unidades de emergencia laboraron en el lugar.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense la trasladará al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Foto: Diario Cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Solo 40 % de unidades de transporte público conectadas al C5: SMT

mié Sep 30 , 2020
Por Fernando Castillo El secretario de Movilidad y Transportes (SMT) Guillermo Aréchiga Santamaría, informó que solo el 40 por ciento de las unidades del transporte público han sido conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), lo que significa en términos reales seis mil de un total de 14 […]

Redes Sociales