Muere joven con el tiro de gracia tras asalto en la México-Puebla

Por Francisco Castillo

¡La violencia no para en Puebla! Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió tras recibir un impacto en la cabeza mientras esperaba un camión de transporte público en la lateral Autopista México-Puebla a la altura de la 102 Poniente, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera.

El hecho fue a las 22:00 horas de este jueves 1 octubre, cuando reportaron un asalto y un herido en dicho lugar.

Según testigos narraron que dos presuntos ladrones asaltaron al joven  y a otras dos personas, el masculino al poner resistencia le dispararon en la cabeza, al cometer el acto delictivo, huyeron del lugar.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darles asistencia médica, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona mientras unidades de emergencia laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento del cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume un asesinato por un asalto.

Foto: @itzivalencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal detiene a hermano del líder delincuencial “El Moi”

vie Oct 2 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Los Héroes, uno de ellos identificado como Francisco Alberto T., quien es hermano y uno de los operadores del líder delincuencial Moisés T., alias “El Moi”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales