Muere joven al atragantarse con el pepino de Los Wapayasos

 

La mañana de este domingo se informó en redes sociales sobre la muerte de un joven que se encontraba ebrio al momento de atragantarse con un pepino, como parte del show de la agrupación ‘Los Wapayasos’, en el antro gay «Spartacus» de Nezahualcóyotl.

La madrugada de ayer domingo en el bar gay «Spartacus» del Estado de México, Los Wapayasos hicieron un show en el que le dieron de comer un pepino a joven ebrio, el cual confirmaron habría muerto.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el joven que se atragantó con el pepino, en un antro gay del municipio de Nezahualcóyotl, no murió.

Lo anterior después de que en redes se culpara a la agrupación de Los Wapayasos del fallecimiento del joven, quien al morder el pepino se atragantó y provocó su muerte en la dinámica llamada El pepino de platino.

Tras difundirse en redes sociales los hechos, el manager de los Wapayasos, Martín Ortega, confirmó el atragantamiento con el pepino, pero señaló que sí fue auxiliado por los propios asistentes y, posteriormente, se fue a su casa sano y salvo.

“Es completamente falso. El hombre, que nunca había sido seleccionado para la dinámica, estaba muy borracho y sí se atragantó con el pepino, y fue sacado del escenario para brindarle las atenciones necesarias”, dijo.

De acuerdo a la comunidad LGBTTTIQ, reportaron que nadie del lugar lo ayudó, fue la misma gente del público la que lo auxilió.

Los reportes señalaron que el hombre se fue vivo y bien borracho a su casa pero no falleció en el bar.

WAPAYASOS ACLARAN

Además, Los Wapayasos comunicaron que el joven que presuntamente habría muerto después de atragantarse en realidad se encontraba bien.

Incluso, el staff del antro aseguró que el hombre afectado decidió irse a su casa por su estado de ebriedad, pero no murió como se rumoró en las redes sociales.

“Agradecemos de antemano su atención y les reiteramos que lo más importante para nosotros es el público y los medios de comunicación, pues sin ustedes no somos nada”, concluyeron.

 

HOLA

 

portada post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seguridad, ambulantes y mantenimiento de vialidades, los grandes pendientes de Claudia Rivera: CCE

lun Oct 14 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Ignacio Alarcón Rodríguez, aseguró que seguridad, ambulantaje, así como mantenimiento de las vialidades y del Centro Histórico, los grandes pendientes del gobierno de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, a un año de su administración. Share Share Tweet Email

Redes Sociales