Muere hombre tras una riña en Huejotzingo

Por Francisco Castillo

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida a causa de una lesión por arma blanca en la cabeza, tras una riña sobre la Avenida Floridana, Fraccionamiento Paseo de los Sauces, Casas ARA, en el municipio de Huejotzingo, estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes, cuando el joven se encontraba con otros sujetos, cuando comenzaron a pelearse el hombre murió.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darle asistencia médica al hombre confirmaron que la no contaba con vida y el cuerpo presentaba golpes contusos.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar para acordonar la zona, no hay detenidos.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: @RubiDelRazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Coyotes” acaparan maíz y generan incremento en el precio de la tortilla

mié Mar 25 , 2020
El Presidente de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina, Isidro Pedraza Chávez, urgió al gobierno federal a frenar el abuso de los “coyotes” o intermediarios que ocultan el grano en sus almacenes y encarecieron el precio del maíz hasta en 25 por ciento en el último mes. Share Share […]

Redes Sociales