Muere hombre tras ser apuñalado en Oxxo de Valsequillo

Por Francisco Castillo

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió apuñalado afuera del Oxxo en la desviación a Tecali de Herrera y carretera a Valsequillo, estado de Puebla.

El hecho fue alrededor de las 4:00 horas de este 2 de noviembre, cuando llegó el varón a este punto a pedir ayuda, los empleados dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio para hacer la revisión del masculino, confirmaron el deceso de la persona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área mientras unidades de emergencia y personal de la Fiscalía de Puebla, laboraron en la zona.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el homicidio del hombre.

Foto: El Sol de Puebla 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Homicidios, enfermedades del corazón y diabetes principales causas de muerte en Puebla: INEGI

lun Nov 2 , 2020
Por María Flores   Durante 2019 el número de muertes registrados en Puebla aumentó 1.29%. En suma, hubo 39 mil 32 casos, colocándose la entidad en la quinta posición a nivel nacional, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).  Share Share Tweet Email

Redes Sociales