Muere hombre por broncoaspiración el Loma Bella

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad falleció por una broncoaspiración debido al consumo de bebidas alcohólicas, en la unidad habitacional Loma Bella.

De acuerdo a los primeros datos, vecinos reportaron al número de emergencias la presencia de un masculino tirado en la avenida 111 poniente y 5 sur, frente al deportivo de la unidad,  por lo que de inmediato se movilizaron policías municipales a la zona.

Tras confirmar el reporte ciudadano pidieron la colaboración de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento del varón.

El sitio fue acordonado, quedando en espera de la Fiscalía General del Estado,  cuya dependencia envió a peritos y agentes ministeriales a realizar las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente se ordenó el traslado a la morgue, del cadáver de quién fue anotado en calidad de desconocido.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suman 663 connacionales muertos en Estados Unidos a causa de la COVID-19

jue Abr 22 , 2021
Con la muerte de otros dos poblanos en Estados Unidos, oriundos de los municipios de Ahuehuetitla y Xicotlán, ya suman 663 connacionales los que han perdido la vida a causa de la COVID-19, informó la secretaria de Gobernación (SEGOB), Ana Lucia Hill Mayoral. La funcionara indicó que, según el Instituto Poblano […]

Redes Sociales