Muere hombre frente al ISSSTE en Puebla

Un hombre de aspecto indigente murió la mañana de este domingo debajo de la ciclovía que se encuentra frente al hospital del ISSSTE en la colonia Jardines de San Manuel.

Transeúntes fueron quienes al pasar por el bulevar de la 14 Sur entre la avenida 43 Oriente y Diagonal Ignacio Zaragoza, observaron a un hombre tirado y con rigidez.

Por lo anterior dieron aviso al número de emergencias, de tal forma que policías municipales y estatales al igual que paramédicos de SUMA se apersonaron en el lugar.

Luego de las revisiones correspondientes, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón de 36 años de edad, de aspecto indigente ya no contaba con signos vitales, al parecer por enfermedad e incluso a un lado del cuerpo fueron hallados envases de sueros.

Ante los hechos se dio parte a la Fiscalía de Puebla para que fueron ellos quienes encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura SSP a presunto narcomenudista a bordo de moto robada en Tehuacán

dom Jun 7 , 2020
TEHUACÁN, Pue.- Un presunto narcomenudista a bordo de una motocicleta con reporte de robo en este municipio, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con policías municipales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales