Muere hombre atropellado al intentar cruzar la México-Puebla

Muere peatón que intentaba cruzar la autopista México- Puebla, al llegar a la altura del carril de alta el peatón fue embestido por un vehículo.

A las 11:50 horas de este viernes, un hombre de alrededor 40 años de edad, intentó cruzar a autopista; al llegar a la altura del carril de alta el peatón fue embestido, el conductor al percatarse de la gravedad del accidente, huyó del sitio.

Otros automovilistas solicitaron el apoyo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de los peritos de Vialidad Estatal. Los primeros confirmaron el deceso de la víctima y los segundos abanderaron la zona para después realizar las  diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Después de no encontrar algún documento o credencial del hoy occiso, este fue anotado en calidad de desconocido por lo que se espera que algún familiar llegue a identificarlo a la morgue.

En tanto, la Fiscalía de Puebla continuará con las investigaciones correspondientes mediante la carpeta iniciada por los agentes viales del estado por el delito de homicidio culposo.

Con información del Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Me da gusto encontrar bien de salud al gobernador Barbosa: AMLO

vie Feb 12 , 2021
El lunes inicia la campaña masiva de vacunación en Puebla, destaca AMLO Por Fernando Castillo El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se congratuló por el buen estado de salud del gobernador Miguel Barbosa Huerta, además de verlo bien físicamente, debido a que existía la preocupación por su padecimiento, […]

Redes Sociales