Muere hombre al interior de un anexo ubicado en la colonia Magisterial

Un masculino de 55 años de edad pierde la vida al interior de un anexo llamado Derrota y Victoria, ubicado en la colonia Magisterial.

De acuerdo a los primeros datos el hombre habría ingresado hace 3 días, pero esta mañana fue localizado inconsciente en el piso de una habitación, por lo que personal que labora en el sitio dio parte al número de emergencias 911.

Tras el reporte arribaron de inmediato paramédicos y policías municipales los cuales confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, ante el hecho dieron parte a peritos de la Fiscalía.

Más tarde llegaron al lugar personal de la fiscalía General del estado para realizar el levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, solo se sabe que no presentaba golpes ni signos de violencia.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Volkswagen se posicionó en el ranking de las 10 con más ventas

mié Ene 12 , 2022
María Flores Volkswagen se posicionó como la séptima marca con el mayor número de camiones y autobuses vendidos durante 2021, un total de 3 mil 550 unidades, cuyas unidades fueron fabricadas en la planta de Coronango, Puebla.  De acuerdo con el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP) […]

Redes Sociales