Muere El Gabo Aceves por accidente vehicular en Veracruz el mes pasado

“Soy tu cuate, tu brother, soy El Gabo Aceves”. Por las lesiones que sufrió en un accidente vehicular a mediados del mes de septiembre, la mañana de este viernes se confirmó el fallecimiento del músico, locutor, conductor y productor de radio y televisión, Gabriel “El Gabo” Aceves.

Familiares y compañeros de trabajo dieron a conocer la noticia a través de redes sociales. Su estado de salud se reportó delicado tras el percance que sufrió junto con otras personas, el pasado 17 de septiembre en el estado de Veracruz.

“El Gabo” Aceves presentó complicaciones el jueves por la noche, motivo por el cual se le sometió a una intervención quirúrgica y falleció horas después, según han informado las personas más cercanas a él.

El locutor, que actualmente laboraba en La Tropical Caliente, estaba internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, al cual fue trasladado vía aérea horas después del percance.

La madrugada del 17 de septiembre, en el kilómetro 10+300 de la autopista Las Tinajas-Cosamaloapan, un autobús marca Volvo placas de circulación 466 RV1, perteneciente a la empresa Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A de C.V, volcó porque al parecer, el chofer se quedó dormido.

En el lugar del percance fallecieron el operador del autobús, el copiloto y una pasajera. Un grupo de poblanos, entre los que iba “El Gabo” Aceves, salió con destino a Villa Hermosa, Tabasco, como parte de una excursión, actividades laborales y personales.

Por la mañana de ese día, dos helicópteros del Gobierno del Estado aterrizaron en el hangar de los estadios -al norte de la ciudad de Puebla-, en los que se realizó el traslado de al menos cuatro poblanos.

Con información de Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prevé PC potencial de lluvias en las próximas 48 horas en Puebla

vie Oct 11 , 2019
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en el país, para el territorio poblano se pronostica que se mantenga el potencial de lluvias de moderada intensidad en las próximas 24 a 48 horas, sobre las sierras Norte y Nororiental y Tehuacán-Sierra Negra y con menor intensidad en […]

Redes Sociales