Morenovallismo pretende exonerarse de homicidio de Juana Maldonado: Barbosa

Por Fernando Castillo

El morenovallismo pretende exonerarse tras los asesinatos de Juana Iraís Maldonado y Erika Cázares militantes del PVEM ante la gran indignación y rechazo social hacia los gobiernos panistas, sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El aspirante a Casa Puebla de la alianza Morena, PT y PES afirmó que los 13 crímenes contra políticos en lo que va del proceso electoral provocarán un gran rechazo hacia las administraciones del ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad por la creciente violencia e inseguridad que padecen todos los días los poblanos pero sobre todo las mujeres quienes son víctimas a diario de la violencia.

Por lo anterior exigió al actual gobernador José Antonio Gali Fayad quitarse la “influencia negra” del morenovallismo en la seguridad pública y ponerse a trabajar con su gente de confianza por recuperar la paz y la tranquilidad tan deseada por todos los poblanos.

“Ahora resulta que como es época electoral están creando acciones de exculpación y no tienen limite en la capacidad de quererse exonerar de una culpa que viene. Todo esta a la vista y lo que debería hacer Gali Fayad es quitarse de esa negra influencia del morenovallismo de la seguridad publica y ponerse a gobernar con su gente de confianza y devolverle la seguridad pública deseada por los poblanos”, sostuvo.

Barbosa Huerta enfatizó que desde Morena exigen que que la actual administración se ponga a trabajar por la seguridad ante la ola de violencia que se ha desatado en las útimas semanas, al referir que este fenómeno se ha desatado debido a la influencia de un ‘factor’ en Puebla se se llama “morenovallismo” ya que es quien realmente domina los diferentes ámbitos de la vida púbica como es el caso de la seguridad.

En este contexto recordó que Victor Carrancá Burguet fue designado por el x gobernador Rafael Moreno Valle en una decisión transexenal, además de Jesús Morales Rodríguez y Diódoro Carrasco Altamirano funcionarios de igual forma designados por el morenovallismo, por ende es importante que el actual administración trabaje con su gente de confianza para mejorar la seguridad de las familias poblanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impulsar una política de gestión y de proyectos, propone Barbosa en Zautla

dom Jun 3 , 2018
Zautla, Pue.- Impulsar una política de gestión y de proyectos, propuso […]

Redes Sociales