Morena gana 5 a 1 sobre otros partidos en Puebla, asegura Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

Morena aventaja 5 a 1 sobre otras fuerzas políticas en Puebla, aseguró el precandidato a la gubernatura del partido lopezobradorista, Luis Miguel Barbosa Huerta y destacó que él gana 3 a 1 sobre sus adversarios Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo en la contienda interna.

El aspirante a jefe del Ejecutivo expresó que el hecho de que Morena se encuentre por arriba de otras fuerzas políticas es producto de “cosechar” todo el ambiente social y político que han sembrado con el apoyo del pueblo que tiene como ejemplo la tenacidad de un gran líder que es Andrés Manuel López Obrador.

“Las condiciones políticas y sociales cambiaron, hoy nos expresamos con mayor libertad, hoy es reconocido que las elecciones y las encuestas Morena está cinco a uno sobre cualquier grupo político”, sostuvo.

Subrayó que está trabajando por la reconciliación de los poblanos y pidió a los simpatizantes de diferentes juntas auxiliares y colonias su confianza para volver a ser candidato a la gubernatura de la alianza Morena, PT y PVEM, al garantizar que cuenta con toda la capacidad para ser gobernador de Puebla para los próximos seis años.

En el acto proselitista que se llevó a cabo en el salón social Country de San Manuel, se dieron cita los diputados federales, Guillermo Arechiga, Saúl Huerta y Alejandro Carvajal, así como los diputados locales Gabriel Biestro Medinilla, Leonor Vargas y Tonatzin Fernández.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ambulantes ya han sido notificados para desalojar 8 y 10 Poniente por obras: Segom

dom Mar 3 , 2019
Por Fernando Castillo Comerciantes ambulantes ya han sido notificados para desalojar las calles 8 y 10 Oriente-Poniente para las obras que ejecutará la Secretaría de Infraestructura y la Gerencia del Centro Histórico en próximos días, como parte del programa de embellecimiento del primer cuadro de la capital poblana que impulsa la […]

Redes Sociales