Mil 450 niños hospitalizados por Covid-19 en Estados Unidos

El Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos anunció que hay más de mil niños hospitalizados por COVID-19.

El director de esta dependencia estadounidense, Francis Collins, señaló que este es el mayor registro de menores de edad desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Con respecto al próximo ciclo escolar, pidió a todos los padres que consideren los cubrebocas como un “dispositivo médico que salva vidas” y no como una “declaración política o una invasión de sus libertades”. Sí, señaló que su uso podría evitar brotes que obliguen a regresar a las clases a distancia.

Por último, recientemente, el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, dio a conocer que podría surgir una nueva variante de COVID-19 si las personas siguen sin quererse vacunar.

Foto: Internet / Información: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por homicidio, FGE obtuvo vinculación a proceso del líder de la Asociación de Charros

jue Ago 12 , 2021
Mediante la exposición de material probatorio, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Andrés N. presunto responsable del delito de homicidio calificado. De acuerdo con los actos de investigación, el 3 de agosto de 2021, al interior de un rancho en San Bernardino Tlaxcalancingo, […]

Redes Sociales