Miguel Barbosa se reúne con AMLO en Oaxaca; promete reforzar seguridad

Por Fernando Castillo

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo anunció que este sábado se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca y el mandatario federal ofreció reforzar la seguridad, mejorar la salud, educación, erradicar la pobreza y reconstruir la red carretera en la entidad.

En su mensaje durante la gira de agradecimiento en Izúcar de Matamoros, el mandatario entrante le hizo saber al jefe del Ejecutivo federal que la ciudadanía y la nueva clase política poblana le ofrece todo su respaldo para lograr la Cuarta Transformación en la entidad.

“Hoy me reuní con el licenciado Andrés Manuel López Obrador en gira por Oaxaca y me pidió estar allá, hablamos de salud, de seguridad y creo que está muy interesado de los temas de Puebla. Él tiene un interés muy especial por nuestra entidad, el presidente se comprometió en ayudar en todos los temas de Puebla”, sostuvo.

Acompañado del presidente municipal de Izúcar de Matamoros Melitón Lozano, aseguró que su gabinete será paritario es decir 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres, además de que todos los perfiles tendrán un rostro humano y cercano a los ciudadanos.

Chiautla de Tapia será distrito electoral

Ante cientos de mixtecos que se dieron cita a la gira de agradecimiento en el zócalo de esta localidad, Barbosa Huerta, se comprometió en que el municipio de Chiautla de Tapia será un distrito electoral local con el objetivo de que tenga independencia en sus procesos electorales.

Además de trabajar conjuntamente con los presidentes municipales de toda la región con el objetivo de reforzar la seguridad en la mixteca piblana pues reconoció que sino se mejora este rubro llegarán inversiones en la entidad, así como destinar más dinero para el campo poblano.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Miguel Barbosa analizará la revocación del contrato a Agua de Puebla

dom Jun 30 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que analizará jurídicamente el contrato “leonino” que suscribió el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas con la empresa Agua de Puebla S.A. de C.V., lo anterior luego de que el Cabildo avaló la municipalización del agua en la capital poblana. […]

Redes Sociales