Miguel Barbosa se reúne con Alfonso Romo, analizan atracción de empresas a Puebla

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se reunió esta mañana con Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, además de directivos del “Consejo Asesor Empresarial Capítulo Puebla”, con el objetivo de consolidar a Puebla como el principal “asiento de los negocios” del país.

La dirección de Comunicación Social difundió fotografías a través de las redes sociales oficiales en donde se observa al mandatario de Morena junto con Alfonso Romo y empresarios poblanos, donde dialogaron sobre la atracción de empresas en la entidad poblana a fin de potenciar el desarrollo económico.

“Consolidar a #Puebla como el asiento de los negocios es el objetivo del Gobernador @MBarbosaMX quien esta mañana se reúne con Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y directivos del “Consejo Asesor Empresarial Capítulo Puebla” en Casa Aguayo”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter Gobierno de Puebla.

En la reunión privada en Casa Aguayo, estuvieron presentes el mandatario estatal Miguel Barbosa; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo; el empresario poblano José Chedraui Budib y la secretaria de Economía Olivia Salomón.

En los discursos que ha ofrecido Barbosa Huerta ha prometido que Puebla será el principal “asiento de los negocios del país”, asimismo, ha referido que está a favor de la atracción de empresas nacionales e internacionales a territorio poblano, sin embargo, no se volverán a privatizar los servicios como ocurrió con el morenovallismo y se respetará la autonomía de los municipios para que éstos presten los mismos.

Además, Barbosa Huerta, ha referido que garantizará la seguridad del estado con el objetivo de atraer más inversiones a Puebla y prueba de ellos es que con la estrategia de seguridad pública que ha implementado a casi tres meses de gobierno, ha disminuido la incidencia delictiva hasta 20 puntos en el mes de septiembre.

Imagen

 

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ataque a bar deja 2 muertos y 8 lesionados en Catemaco, Veracruz

lun Oct 21 , 2019
Dos personas murieron y ocho más resultaron heridas luego del ataque a un bar en el municipio de Catemaco, en la zona sur del estado de Veracruz. Share Share Tweet Email

Redes Sociales