Miguel Barbosa dará audiencias públicas todos los martes

Por Fernando Castillo

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que los martes de cada semana, los integrantes de las secretarías, entidades que conformarán su administración y él de manera personal realizarán audiencias públicas a la ciudadanía.

En su perfil de la red social Twitter, el mandatario entrante de Juntos Haremos Historia, indicó que recorrerán las más de 20 regiones del Estado cada dos meses, realizando audiencias públicas con el objetivo de escuchar las peticiones de la sociedad poblana.

“Los días martes de cada semana, los titulares de las dependencias y entidades de gobierno y el propio gobernador darán audiencias públicas a la ciudadanía y; los equipos de las mismas recorrerán las más de 20 regiones del estado cada dos meses, realizando audiencias públicas”, publicó en su red social.

En una segunda publicación especificó que para ello impulsará la creación Ley de Participación Ciudadana, con la finalidad de que su administración sea cercana a las familias poblanas para escuchar todas sus necesidades.

“En el gobierno de la 4T en Puebla, la participación de la ciudadanía y la cercanía con la sociedad serán fundamentales y estarán garantizadas con una ley de participación ciudadana y una estructura en las dependencias y entidades de gobierno en la materia que la aseguren”.

Durante el periodo de campaña en donde pidió el voto de los ciudadanos, se comprometió en la conformación de un gabinete con “rostro humano”, siempre cercano a los ciudadanos con el objetivo de escuchar las demandas de los ciudadanos.

En su visita en Izúcar de Matamoros en la gira de agradecimiento, en donde horas antes tuvo una reunión en Oaxaca con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el mandatario federal le encomendó que gobernara en favor de los pobres y de los sectores más necesitados con el objetivo de lograr la 4t. 

 26 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Es posible bajar precios de gasolina y luz: López Obrador

dom Jul 21 , 2019
El presidente Andrés Manuel López garantizó hoy aquí que durante su administración no habrá aumento en los precios de la gasolina y la energía eléctrica, y dejó en claro que, incluso, “es posible” bajarlos, una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero.  27 total views,  3 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales