Mi compromiso es el combate a la inflación: Victoria Rodríguez

 

Victoria Rodríguez Ceja, quien fue propuesta por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para ser la primera mujer gobernadora del Banco de México, se comprometió a contener la inflación.

En un video difundido a través de redes sociales, la aún subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda dijo que protegerá las reservas internacionales con que cuenta el país.

“Es un honor para mí haber sido nominada por el señor presidente de la República al puesto de gobernadora del Banco de México. Cumpliré en el caso de ser ratificada por el Senado con la función establecida en el marco normativo de esta institución. Mi compromiso es el combate a la inflación, no tocar las reservas internacionales y cumplir con la autonomía del Banco de México”, estableció Rodríguez Ceja.

En el video grabado en los patios marianos de Palacio Nacional, donde se encuentra la sede de la Secretaría de Hacienda, estuvo acompañada del secretario Rogelio Ramírez de La O.

 

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla no hay ninguna mujer detenida el delito de aborto: Barbosa

jue Nov 25 , 2021
**Gobierno de Puebla impulsa medidas equitativas legislativas y públicas para erradicar la violencia contra las mujeres. Por Fernando Castillo En Puebla no hay ninguna mujer detenida por el delito de aborto, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que desde el Gobierno del Estado están trabajando todos los días para […]

Redes Sociales